Hola, paisanos

Me gustaría saber de vosotros, especialmente de mi amiga Pili.

Pili, ¿dónde estás?

Saludos y bienvenidos.

Es cierto que me gustaría mucho saber de mi amiga Pili, me han dicho que está en Priego y que está bien. Me gustaría verla y charlar un rato con ella. No es menos cierto que me gustaría mucho saber de mi amigo Antonio, que me gustaría verle y volver a charlar un rato con él, aunque no le cite en el texto de más arrib, sí le cito en otros.

Te recuerdo perfectamente. Seguramente no te reconocería si te viera ahora, será difícil a poco que hayas crecido y habrás crecido más de un metro.  Aunque nunca se sabe. Verás, hace un par de meses he vuelto a ver a Nati, la de Balbina: ¡la puñetera sigue exactamente igual!

¿Fumas? Si no fumas da igual, yo sí y ya me trago el humo. Tengo muchas ganas de volver a fumar un cigarrillo contigo. Este verano voy a ir a la fiesta del pueblo, en agosto. ¿Estarás allí?, venga, bah, di que sí.

Hola Narciso, cierto, hacía tiempo que no se te veía por aquí, aunque a mi, tampoco es que se me vea mucho, quiero pensar que a partir de ahora va a ser distinto.Animo que este es un magnífico proyecto y por lo que nos corresponde, no vamos a dejar que se malogre. Saludos

 

Gracias Paqui por la fuerza que siempre llevas contigo y el ánimo que das.Cierto es que no aparecemos mucho pero tú cuando lo haces siempre eres bastante justa y equilibrada en tus comentarios y mantienes una actitud siempre sana y generosa para todos. Gracias de nuevo por estar con nosotros en esta casa zamoranera que es tuya.

Un abrazo Narciso