SALUDO DE BIENVENIDA

esimados amigos/as:

Quiero enviar un mesaje a todos los que de alguna forma tenéis algún nexo con zamoranos bien por haber tenido la suerte de nacer en este maravilloso pueblo, haber vivido en él, porque lo habéis visitado o por cualquier otra causa personal o sentimental.

Este espacio pretende ser un lugar de encuentro para cuantas personas quieran usarlo o compartir algo relacionado con el pueblo y sus gentes. En el mismo serán recibidos todos los mensajes que queráis enviar, no existiendo ningun tipo de censura, siempre que no se falte al respeto a nadie ni sirva para alimentar rencillas o problemas personales.

Estoy seguro de que esta nueva página servirá para divulgar y engrandecer el nombre de zamoranos: no pretendemos restar, sino sumar esfuerzos, quiero que esto quede muy claro así que os animo a escribir todo lo que queráis.

Para enviar contenido no es necesario abrir una cuenta de usuario. Sin embargo, haciéndolo te aseguras de que nadie suplanta tu identidad. Para abrir una cuenta de usuario basta con hacer clic en "crear cuenta nueva" y suministrar un nombre de usuario y una contraseña de correo electrónico válida. Si tenéis alguna duda, por favor, enviadnos un mensaje utilizando el formulario de contacto.

Gracias a todos/as por vuestra colaboración. Os esperamos.