esto se anima

Hola María, al fin conseguí encontrar a Baltasar, que aNdaba el hombre por ahí dando vueltas de tienda en tienda  y parece que le dí la dirección y lo deseos de cada uno CORRECTAMENTE porque estoy ahora mismo mirando, sin abrir por supuesto los paquetes de cada uno, y no falta nadie.

Estás en toDo, cómo te ocupas de la página, ahora estoy viendo la imagen de los Reyes señalando la Estrella, pero ¡que morro¡ uno encima del camello y los otro a patita.

Espero que como seguro os habeis portado bien, los reyes os traigan sobre todo,,, ganas de seguir palante, alegría, y salud. Bueno... y algún caprichito tampoco está mal.

 

Paqui R.J. te deseoo que esté sea un año güay del paragüay... No me hagas mucho caso solo te provoco para que digas algo.

SUERTE ESTA NOCHE PARA TODOS... YO, QUE NO HABÍA PEDIDO NADA MATERIAL... PUES UN MONTON DE PAQUETES. DENTRO DE UN RATO CUANDO SE LEVANTEN TODOS, LOS ABRIRE Y, NO ME VOY A IR A LA PLAZA A PRESUMIR DE NADA (MARÍA YA SABES DE QUE TE HABLO,?,.LAS NIÑAS DE LA PLAZA...CON SUS REGALOS... Y YO DICIENDO QUE NO LOS LLEVABA PARA QUE NO ME LOS ROMPIERAN)

Me voy a cerrar un rato los ojos... cuando desperteis, abrais los regalos, tomeis el roscón, comais... y todo lo demas, aquí os espero. Un abraao grande para todos. SED FELICES.

A mí los reyes me han traído ganas para seguir adelante, alegría y hasta salud, pero el paquete venía con una nota que dice que la magia no se recargará hasta que no pase un fin de semana tranquilita en casa sin propinarme atracones ni una gota de cava. He mirado el calendario y calculo que esto ocurrirá hacia el 13 de enero, me temo que hasta entonces vagaré como un espectro.

¿Qué tal se han portado contigo?

Saludos :) 

 

Se han portado como nunca y eso que yo quería nada, así que supongo que cuando quiera poco les tendré que pedir mucho y al revés.

Un portatil, un disco de Baldo Martinez, Tierra firme de Matilde Asensi y lo mejor de lo mejor un circuito relax con masaje en un Balneario que le ha pedido mi hija a Baltasar para su padre y para mí. en Salamanca. 

Ya hemos regresado esta tarde y la semana próxima  entre los masajitos, vegetales y agua, cómo nuevos.

Un beso