Organización del contenido

Tenemos dos posibilidades: puede quedarse como vaya cayendo o, una vez que se haya insertado, puedo reorganizarlo del siguiente modo: los temas nuevos como temas nuevos dentro del foro que corresponda, la cocina en cocina, las anécdotas en anécdotas... Los comentarios a temas existentes dentro de esos temas, los comentarios fuera de tema en un foro nuevo que se llamaría cajón de sastre o algo así.

Inserto una encuesta y llevaremos a cabo la opción que resulte más votada. Es necesario iniciar sesión para votar, pero quiero dejar claro que la votación es anónima, nadie sabrá quién ha votado qué. La encuesta estará abierta durante una semana.

Ni Narciso ni yo queremos hacer nada en esta página que pueda molestar a quienes la usan; los dos consideramos que esta página es de los de Zamoranos, de todos sin excepción. Por favor, usadla como mejor os parezca.

Saludos.

Hola María me parece muy bien de clasificarlo todo por contenidos de esa forma cuando quieres buscar algo determinado no es necesario hacer todo el recorrido.

Felicidades. Antonia