EL MEJOR REGALO DE REYES

 

Queridos paisanos: Hace unos días recibí una llamada de una persona que fue compañero de colegio y que compartía habitación conmigo en el escala de Rute, hace  40 años. Me dijo en un momento de nuestra conversación rememorando aquellos tiempos  tú eras de Zamoranos y mi respuesta fue nací en Carcabuey pero soy de Zamoranos mi mujer a veces me preguntaba pero tú de dónde eres y respondía lo mismo. Ahora me doy cuenta que elegí bien a donde quería pertenecer porque al conocer a tanta y tan buena gente se que no erré mi elección.

Creo que desde aquí podemos hacer mucho por el pueblo y yo estoy dispuesto a colaborar en la medida que nos sea posible con contactos con empresas de las que tenemos buenas relaciones etc. . Aunque en su día dijimos que esta página no era para beneficio de nadie sino para todos nosotros creo que podía servir para promocionar el pueblo y sus cosas podíamos poner alguna planta de alcaparras en vinagre , me duele que estas se hagan en Murcia con los capullos que cogimos nosotros y los pinchazos que nos daban  si alguien tiene una iniciativa nosotros podemos encontrar clientes cadenas comerciales con las que tenemos buenas relaciones y podríamos dar salida al producto incluso participar económicamente en algún proyecto empresarial  para que muchas personas vivan sin tener que salir a otros pueblos. He aprendido a base de luchar que las utopías son posibles, si nos empeñamos en hacerlas realidad.

Antonio eres un líder nato ya lo sabes esta es tu página, tu pueblo, tu gente ¿que mas quieres?

Me sumo a tu propuesta para dar al Sr. Miguelón el título que propones se lo merece y está llevando Zamoranos a límites insospechados.

Veo que ya has cogido carrerilla y has tomado la iniciativa ya te dije un día que eres una pieza clave en todo este “tinglao “y podemos llegar donde queramos .Si nos lo proponemos no habrá quien nos pare. En la alimentaria de Barcelona veras nuestra empresa y te diré lo que podemos hacer en Zamoranos pues ya tenemos bastante experiencia para no  fracasar ya sabes que cuento contigo para todo así que a ponerse las pilas.

Paquí o Curra o” Curriya” como quieras tengo que decirte que has sido mi mejor regalo de Reyes  pues conocer a una persona como tú tan llena de energía de vitalidad de buen rollo solidaria sensible puesta en la realidad y con los pies en el suelo en fin “schiquilla” eres un  “CORAZÓN CON PATAS “yo quedé también impresionado por esa fuerza que emana de ti  es  algo que irradian muy pocas personas así que todo este tinglao ha merecido la pena. No he podido escribir antes pues ayer era uno de los peores días de trabajo ya que  los pedidos estos días son bestiales y andaba un poco preocupado, así que procuraré la próxima vez estar más relajado a ver si lo de la empresa se tranquiliza pues no podemos no damos abasto parece que mi madre desde el cielo como era tan graciosa y cantaba tan bien me esta echando una mano seguro que los tiene allá arriba encandilaos y eso se nota pues la verdad tenemos que dar gracias a Dios todos los días.

Quiero saludar a todos, los que habitualmente andáis por esta casa  sin puertas pero con ventanas al olivar y al cielo azul por donde entra el olor a jazmines y azahar ,que con vuestra presencia llenáis de alegría y de vida este espacio y . Sois estupendos  y a aquellos que todavía no han pasado al interior estoy convencido de que muy pronto nos alegraran a todos con su visita. Un abrazo para todos y que este año    sea estupendo  

                                                            Narciso

 

Para mi fue algo muy especial conoceros a los tres.

Además cuando llegaste, yo volví la cabeza y... uff, fue muy fuerte supimos que éramos nosotros. -eres una persona con un corazón y una dedicación a los demás que a mi me imporesiona, Te agradezco una enormidad que estando con la ocupación-preocupación que tenías ayer por motivos de empresa y demás,, fueras capaz de dedicarnos ese tiempo y estar ahí,Tú si que emanas energía, vitalidad y buen rollo.

Estoy féliz de ir descubriendo día a día, que todos los que noa fuimos un día de nuestro pueblo, perdimos el contacto totalmente, no sabíamos que había sido de cada uno de nosotros y, gracias a la   web COMPROBAR que son personas extraordinarias y que vuelven a formar parte de mi vida y que ya nadie me puede arrebatar. A los nueve años no puede tomar yo la cecsión pero ahora SI,  y yo interaré aportar mi pequeñito grano para que no nos vuelva a ocurriir. Todo lo contrario que terminemos conociendonos todos, compartir nuestra historias, conocimientos, en fín todo lo que queramos.

 Ya comenté en su momento que era la mejor manera de comenzar este asño y así ha sido despues de conoceros. Y a partir de ahora... a seguir dand la vara para que nos conozcamos todos los que lo deseen.-gracias de nuevo Bernardo, No vermoss, ya sé que cuando vuelva a Madrid tengo otros amigos a los que llamar y juntarnos para charlar.